Trabajos de Verano 2016-
A las 21:12:53 el 27-12-2015 por elniko20

Estamos rehaciendo todas las áreas verdes de pasto en el Colegio debido al cambio climático y a las múltiples pisadas de los niños, y eventos. Esto permitirá que el nuevo pasto crezca entre Enero y Febrero. Queremos poner juegos y maquinas para hacer ejercicios para los mas grandes.
Para los mas pequeños también queremos poner juegos para desarrollar motricidad y pasarlo bien, muy bien con muchos amiguitos !
Esto ha significado una importante inversión para el colegio pero era muy necesario ya que el pasto es muy valorado por los niños y toda la Comunidad Gardeneana.
Cualquier familia del Colegio que tenga máquinas o juegos que no están siendo usados por uds. Porfavor contáctenos para hacer una donación o una venta.
Hasta pronto y felices vacaciones! Feliz Año nuevo 2016!!!!
Aquí mostramos fotos de como se esta sacando todo el pasto.