Expo Indígena - Dirección Académica
A las 15:12:20 el 25-04-2016 por elniko20
Nuestros estudiantes de 2° Medios Green y Blue, realizaron una nuestra de los pueblos originarios que habitaron nuestro país. El objetivo de esta actividad es lograr un acercamiento con nuestra cultura autóctona, describiendo los modos de vida de pueblos originarios de Chile en el período precolombino, incluyendo ubicación geográfica, medio natural en que habitaban, vida nómade o sedentaria, roles de hombres y mujeres, herramientas y tecnología, principales actividades, vivienda, costumbres, idioma, creencias, alimentación y fiestas, entre otros.
A la Expo Indígena asistieron docentes y estudiantes del primero ciclo básico. Aprovechamos la oportunidad de agradecer el trabajo de Miss Katherine y felicitaciones para nuestros estudiantes de 2° medios
Talagante Garden School Dirección Académica