Excelencia Académica 2016 - 2017
A las 09:52:00 el 23-08-2016 por elniko20
¡Felicitémonos...NOS GANAMOS LA EXCELENCIA!
Somos 1 de los 2854 establecimientos que la han obtenido a nivel nacional.
Agradecemos a los padres y apoderados por su confianza en nuestro proyecto educativo; a los estudiantes, por su compromiso de superación; a los asistentes de la educación a quienes reconocemos como importantes colaboradores; a los profesores que pese a todo creen y quieren su profesión y a la gestión realizada por los miembros del equipo directivo.
Disfrutemos esta alegría y sigamos trabajando juntos por mejorar la educación que reciben nuestros estudiantes
Criterios para asignar este reconocimiento:
Para seleccionar los establecimientos educacionales subvencionados y de administración delegada beneficiarios, se evalúan siete factores: efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de condiciones de trabajo y adecuado funcionamiento, igualdad de oportunidades e integración y participación de los integrantes de la comunidad educativa, a partir de los cuales se calcula el Índice SNED. Además, para seleccionar a aquellos que recibirán la subvención de excelencia, los establecimientos educacionales se comparan con otros de características similares.

Muchas Gracias a todos.