Ceremonia de Premiación 1° Semestre 2014
A las 17:26:10 el 10-09-2014 por vavalos
El pasado jueves 14 de agosto se realizó la Ceremonia de Premiación a estudiantes y docentes destacados. En esta ocasión, la actividad fue presidida por la Directora de nuestro Colegio Miss María Josefina Medovic Definis; por la Directora Académica Miss. Yanira Fuentealba González, y Director de Convivencia Escolar Míster Francisco Salas Mejías.
La actividad tuvo por objetivo reconocer y distinguir a los mejores estudiantes y docentes durante el Primer Semestre 2014.
“Para nosotros, quienes dirigimos este Colegio, tiene un especial sentido reconocer a los estudiantes que con esfuerzo han destacado por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de nuestro Colegio. También entregamos el premio a los docentes que se han destacado en su quehacer, porque queremos estimular, valorar y reconocer y el trabajo que ellos realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo”, señaló Miss María Josefina Medovic.
Miss Valeska Adriana Ávalos Escobedo