TORNEO DE DEBATES
A las 07:55:25 el 08-08-2017 por elniko20
Como es la tónica de la cultura gardeniana, nuestro colegio participa en múltiples actividades las cuales pretenden fomentar la educación integral de nuestros estudiantes, es por esto que nuestro alumnos se encuentran participando en una jornada de debates en el Liceo de Talagante. En dicha oportunidad lograron una destacada participación demostrando la gran preparación con la que cuentan, lo cual les permitirá seguir adelante en esta actividad. Felicito a nuestro departamento de Humanidades por preparar de tan buena manera a nuestros estudiantes.
El próximo tema a tratar es "Una mayor flexibilización de la ley de uso y porte de armas en Chile constituye una solución al combate de la delincuencia" , postura : en contra. Invitamos a toda nuestra comunidad para que asista el jueves 10 a las 17:30 horas en el Liceo de talagante.