Premiación y Carta Familia Gardeniana
A las 21:40:53 el 23-08-2017 por elniko20
"Mr. Francisco:
Buen día !
Soy Andrea, mamá de los hermanos Valero que asisten al Colegio Talagante Garden School. Por medio del presente, quiero agradecer al colegio por tan maravillosa ceremonia el día de ayer, y a través suyo, que es a quien conozco, sumar a Miss Maró y Miss Yanira, a los inspectores Miss francisca, Miss Victor y a todos los docentes y administrativos por hacer del colegio, un lugar acogedor para alumnos y apoderados y con una educación integral que es lo que se necesita en estos tiempos.
Independientemente si no se gana ningún premio, se agradece la connotación especial que le dan a los logros de cada niño, el que no vive la experiencia desconoce esta gran labor que hacen y que motiva aún más a los alumnos y también a sus familias.
Agradezco especialmente el premio otorgado a mi hija Antonia Valero, por convivencia escolar, ya que es un premio a la familia, y nos dimos cuenta como padres que la siembra comienza a dar frutos. Nos sentimos muy orgullosos de ella y también de nuestro hijo Martin, ya que habla de lo buenas personas que son y seguirán siendo.
Felicitaciones !
Hacen un excelente trabajo !
Miles de bendiciones de luz, fuerza y gratitud para cada uno de Uds.

Muy cordialmente

Familia Valero Rebolledo"