Viviana y Vanessa Moreno, nuestras ex estudiantes
A las 22:54:51 el 24-08-2017 por elniko20
Algunas fotos de nuestra alumna Vanessa Moreno ingresando al Colegio K. Maeser en Utah, Oregon. Ella nos cuenta que después de haber salido del TGS, en el colegio de USA la ingresaron en todos los cursos avanzados reconociéndole que tiene muy buen nivel.
Viviana Moreno termino 4to Medio con nosotros y allá ingreso a la universidad Valley University de Utah, de igual forma Viviana tenía muy buena base e ingreso a nivel avanzado en todos los cursos, ahora aprende japonés en el colegio y es asistente del profesor de castellano.

Viviana ya lleva dos 7,0 en japonés y el profesor de matemáticas la felicitó por su dedicación en clases y las tareas.

Así vemos como desde Talagante emigran muchos de nuestros estudiantes a colegios y universidades internacionales teniendo un alto standard de desempeño y facilidad en donde se inserten.
Le deseamos lo mejor a la Familia Moreno en su experiencia en Utah.