Campaña: Vacúnate por el BUEN TRATO
A las 18:19:16 el 11-05-2018 por jSabja
En el marco del programa de intervención de segundo básico en relación con la convivencia escolar, se ha propuesto realizar la campaña “Vacúnate por el BUEN TRATO” . Cada uno/a de los estudiantes se reunió en tres talleres organizados por la unidad de Psicorientación a cargo de Miss Bárbara Calderón Orientadora de Primaria y Míster Juan Pablo Valdivia Psicólogo Educacional donde el objetivo a alcanzar fue: “Generar el espacio y las condiciones para que niños y niñas reflexionen en grupo respecto al Buen Trato y su importancia en la vida de todas las personas, identificando conductas concretas para ponerlo en práctica”.
Entre las actividades que participaron los/las estudiantes se destacan los afiches alusivos a la temática del buen trato que fueron exhibidos en el pasillo de entrada de nuestro colegio, compromisos redactados de cada uno/a de los/as participantes del taller y la presentación en el Acto Cívico de Primaria donde se realizó la respectiva vacunación a los invitados.
Nuestro colegio está comprometido con la promoción de la buena convivencia entre todas las personas que componen la familia Gardeniana.
Por eso: VACÚNATE POR EL BUEN TRATO
Unidad Psicorientación
LLAMANOS AL 22 8159656 955240219
Nuestra Ubicación Lucas Pacheco #0148