Juramento Espíritu Gardeniano
A las 18:39:42 el 06-11-2014 por vavalos
Ha llegado una nueva fecha importante en nuestro Calendario Escolar, Nuestro Aniversario Institucional Décimo Cuarto, que este año iniciamos con la instauración de una Nueva y Solemne Ceremonia. EL JURAMENTO AL ESPÍRUTO GARDENIANO
Esta ceremonia reflejo el sentimiento de identidad que nos caracteriza a todos los miembros de la comunicad escolar y que nos identifica como Gardenianos.
Queremos agradecer a nuestros estudiantes de 4° Básico, 8° Básico, 1° Medio Green y 1° Medio Blue, por su compromiso y entrega.
Hoy tenemos Himno de Colegio, por esto enviamos un sentido agradecimiento a nuestra generación 2013, quienes de la mano de Miss Sandra Saavedra crearon tan hermosa letra. Hoy la esta musicalizado y es gracias a nuestros estudiantes de 4° Medio 2014. Gracias niños y niñas por tan maravilloso regalo.
Miss Valeska Ávalos Escobedo