Muro de Escala para Básica
A las 10:07:59 el 25-02-2019 por jSabja
¡Somos el Primer Colegio en la comuna que tiene Muro de Escalada para sus estudiantes de Primaria!

Grandes son los beneficios de la actividad física en la infancia, es por ello que, Miss Maro apoyando el emprendimiento de los docentes Juan Pablo Valdivia y Francisco Peñafiel y con padres-madres colaboradores que donaron parte de su dinero para hacer realidad este emprendimiento, se pusieron las pilas para que en este nuevo año la actividad física sea protagonista. El muro de escalada fue construido por expertos y bajo todas las medidas y normas de seguridad.

Nos queda el siguiente desafío: el Muro de Escala de Media. Únete a participar en este nuevo emprendimiento, comunícate con nosotros si quieres cooperar, aportar, o donar.
Equipo de Gestión TGS