8 de Marzo, una fecha para reflexionar
A las 07:15:48 el 08-03-2019 por jSabja
El día 8 de marzo, es una fecha donde se invita a reflexionar sobre el rol de la mujer en el mundo, de sus luchas y esperanzas. A los chocolates, a las flores, a las fiestas, se le debe acompañar por un momento de silencio, para recordar las luchas que se han dado, lo que se ha avanzado y lo que aún nos falta por avanzar.

Este día hay que homenajear a todas las mujeres que han luchado por ellas y por todas. Gracias infinitas a las nuestras: Javiera Carera, Paula Jaraquemada, Violeta Parra, Gabriela Mistral, María Luisa Bombal, Lenka Franulic y tantas más. Gracias mujeres por su lucha.

Este 8 de marzo, no sólo tenemos que luchar para avanzar en la conquista de derechos y la igualdad real entre hombres y mujeres, sino también, a defender los derechos ya adquiridos. El derecho a caminar con tranquilidad, el derecho de establecer relaciones de amor auténticas y libres de violencia, ejercer la maternidad con respeto, amor y autodeterminación, pero sobre todo con consentimiento, y tantos otros frentes de lucha.

El equipo de Gestión TGS quiere unirse a la conmemoración del Día de la mujer y destacar el valor de cada una de las mujeres que trabajan en nuestro colegio y que aportan todos los días por dar lo mejor de sí mismas, construyendo educación de calidad y educación para la vida.

Equipo de Gestión TGS

Equipo de Gestión TGS
LLAMANOS AL 22 8159656 955240219
Nuestra Ubicación Lucas Pacheco #0148