Nueva Información y Vac. Fiestas Patrias
A las 00:37:57 el 08-09-2015 por elniko20
Estimados Padres y/o Apoderados: Junto con saludar informamos a ustedes que nuestro Colegio para el año 2016 continuará en la mismas condiciones que el año 2015, ya que no hemos tomado una decisión con respecto a la gratuidad. Explicaremos a ustedes lo que dice la Ley. Los colegios que decidan transformarse en gratuitos o en particulares de acuerdo a la ley tienen plazo hasta el 31 de agosto del año anterior al que uno hará los cambios, los colegios que se transformaron en gratuitos este año, a particular o cerraron, dieron su aviso este 31 de agosto pasado para el 2016.
Todos los años hasta agosto del 2017 se podrá transformar cualquier establecimiento ya que el 2018, de acuerdo a la ley, todos los colegios deberán haber tomado una opción. Por lo que informamos que no haremos cambios hasta esa fecha.

Estimada Comunidad Educativa: Les recordamos que la semana del 14 al 18 de septiembre, tenemos vacaciones de Fiestas Patrias.
Los invitamos a celebrar en familia junto a sus seres queridos. ¡A seguir disfrutando de este anhelado y merecido feriado que se aproxima!
Deseamos, sinceramente, que descansen y se entretengan en torno al maravilloso ambiente que se genera en fiestas patrias. Pásenlo bien, bailen, canten y diviértanse.
Terminadas las vacaciones de fiestas patrias ya de cara a la última parte del segundo semestre, el Colegio los esperará como siempre, con los brazos abiertos, con mucho afecto y entusiasmo.