Invitación Obra Teatral
A las 14:22:01 el 14-10-2015 por elniko20
Convivencia Escolar, se ocupa siempre de distintas temáticas dentro del año; aquí una muestra de algunas de las actividades realizadas hace poco en el Teatro Plaza de Talagante, gracias a una invitación del programa Buen Vivir de la Ilustre Municipalidad de Talagante. El Colegio durante el segundo semestre logra una alianza estratégica con los programas del municipio, tanto para estudiantes como para profesores. Así fue que nos invitaron para esta obra de teatro llamada: “ 20 PREGUNTAS DE AMOR UNA RESPUESTA AMENAZADA”, invitación hecha por la I. Municipalidad de Talagante, en la cual participaron estudiante de 2do medio, quienes también están en talleres de sexualidad con un par de profesionales trabajando el área afectiva, social, cultural y de género. Esperamos seguir entregando este tipo de actividades a nuestros estudiantes.
Departamento de Convivencia Escolar