Pre - Básica

Nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna podrían definirse como alegres, activos y acogedores, un lugar donde los más pequeñitos aprenden, crecen y juegan.

En el año 2013 iniciamos en nuestra nueva sede, filial de Talagante, los niveles de Sala Cuna a nivel medio mayor Estamos ubicados en el centro de Talagante, en la calle Enrique Alcalde n°903.

A contar del año 2014 se sumarán los niveles de Pre - Kinder y Kinder a esta sede y luego ingresarán de forma automática al 1° año Básico del colegio TGS.

Los niños en este nivel gustan de, tocar, oler, gustar, escuchar y examinar las cosas por sí mismos. Están ansiosos de aprender experimentando a través del juego. Desarrollan habilidades usando el lenguaje. Es por esto, que nos preocupamos de brindar a niños y niñas diferentes experiencias, trabajo de proyectos y distintas actividades que les ayuden a crecer en las áreas de desarrollo emocional y social.

Nuestros programas están enfocados a:

• Programa de lenguaje Método Luz
  • Programa de matemáticas Baratta Lorton
  • Clases de Inglés como segundo idioma
  • Clases de Educación Física

Nuestro programa está en base a un Currículum Integral, fomentando el aprendizaje activo - reflexivo y a la vez entragando mucho cariño, formando importantes vínculos de apego con cada uno de nuestros niños, lo que contrubuye a que nuestros estudiantes estén contentos y alegres en su colegio.