Feria de las Naciones

Estimados Padres, Apoderados y Amigos de nuestro colegio Talagante Garden School, los dejamos cordialmente invitados a Nuestra Feria de las Naciones la que se llevará a cabo el día 19 y 20 de Octubre por nuestros estudiantes.

El objetivo de esta actividad es incentivar la comunicación en la lengua extranjera Inglés, a través de una exposición que promueva el cimiento multicultural de los de los países de habla inglesa asignados a cada curso. Esta actividad se enmarca en los principios de la elección, es decir, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir en que sección de la feria participan. Por lo mismo, se espera que los estudiantes se inscriban en las secciones del trabajo que más les acomodan. Sin embargo, se recalca que toda la actividad que se desprende de esta exposición es enfocada a los principios de las habilidades de habla y audición en la lengua extranjera.

Jueves 19 de Octubre

• Desde las 11:30hrs hasta las 16:30hrs