Gestión Institucional

Es concebida como aquel conjunto de normas, modos de proceder y acciones concretas en lo administrativo, organizacional y pedagógico, para poder desarrollar los objetivos del colegio con eficiencia y eficacia desde una perspectiva cristiana de valores, expresada en relaciones de respeto y apertura al proceso de desarrollo de las personas.

Pretendemos un modo de organización educacional en el que exista un adecuado equilibrio entre el diálogo y la consecución de nuestras metas como colegio en todas las áreas del quehacer escolar.

Los procesos de comunicación y traspaso de información al interior del colegio deben ser expeditos y adecuados a los requerimientos de un ambiente de claridad, respeto y consecución en cada área de los objetivos que se desean lograr.

La dirección del colegio y sus distintos niveles organizacionales, impulsa el respeto por la estructura organizacional y el uso de los conductos regulares en los procesos de información y toma de decisiones.

El planificar – hacer – revisar es también una forma de trabajo en cada uno de nuestros niveles para lograr una buena gestión, por lo que se desarrolla un proceso de evaluación permanente de nuestro estilo de trabajo, de los objetivos educacionales, del desempeño docente y de los planes estratégicos de desarrollo institucional.

LLAMANOS AL 22 8159656 955240219
Nuestra Ubicación Lucas Pacheco #0148