SIMCE

SIMCE 2014

Podrá conocer el resultado y un gráfico comparativo de la última evaluación del establecimiento con el promedio: nacional, de los establecimientos particulares pagados, particulares subvencionados, municipales y del mismo grupo socio-económico (GSE). Además el porcentaje de alumnos que logran el nivel elemental y adecuado.

La escala utilizada fluctúa entre 230 y 350 puntos.

Para más información PINCHE EL PDF AQUÍ.

Simce Histórico

Encontrará los resultados y un gráfico con la evolución de los resultados. Pinche aquí.

La escala utilizada fluctúa entre 230 y 350 puntos.

Simce Inglés

Podrá conocer el resultado de la última medición y un gráfico comparativo con el resultado obtenido por el establecimiento con el promedio: nacional, de los establecimientos particulares pagados, particulares subvencionados y municipales.

También un gráfico comparativo del porcentaje de alumnos certificados de las mediciones por año.

La escala utilizada fluctúa entre 20 y 100 puntos.